domingo, 26 de enero de 2014

Box - 2


Hace ya unos meses que no he hecho ninguna entrada y la verdad que me disgusta, me gustaría estar tan activo como antes, pero como ahora estoy más tiempo fuera (Turquía, Irán) me es imposible hacer tantos trabajos como antes.

Esta cajita está realizada con madera de 5 mm, mide cada lado 19 centímetros y tiene una altura de 8 centímetros.
Está tintado con nogalina, y la tapa tiene  una madera inferior pintada en marfil para aumentar el contraste de los calados.













16 comentarios:

  1. Hola, últimamente yo también estoy muy atareada, ahora se trabaja mas y se cobra menos, estilo chino, hago entradas pero me resulta imposible visitar otros blogs. Tus creaciones como siempre son de sobresaliente, tienes un don especial para la marquetería. Saludos y que te vaya genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, si en eso tienes razón, ahora estoy entre Turquía e Irán, llevo una semana en España y el 10 de febrero volveré a Irán y estaré un mes allí. Lo malo es que a la mitad de las páginas no se puede acceder.
      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, he visitado tu blog y me ha gustado mucho.
      Ya tienes un nuevo seguidor.

      Eliminar
  4. Hola Guillermo me gustan muchos tus trabajos, yo también tengo como jóbi la marquetería, porque me gusta el arte echo a mano. Sí no es mucho pedirte me puedes pasar algunas plantillas para realizarlas yo. Te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose Antonio, si me mandas tu email, no tengo problema en mandarte algunos planos. Saludos

      Eliminar
  5. Un trabajo muy bueno, como todos los que haces...

    ResponderEliminar
  6. Siento no comentar tanto como me gustaría pero no tengo mucho tiempo últimamente. Eso sí te visito a menudo y por eso te invito a que recojas un merecido premio en Cíclope a mano
    Y, si te gusta la fotografía, a que visites Cíclope Imagen
    Y participes, si te apetece, en nuestros Jueves fotográficos. No importa qué cámara tengas ni cuánto sepas de fotografía. Todo el mundo es bienvenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Jesus por tu premio, ahora pasas por tu blog a recogerlo

      Eliminar
  7. Esta caixa está maravilhosa!!
    imagino que em suas viagens ao oriente Turquia, Irã , você deve apreciar trabalhos belíssimos também!!
    deve ser bonito conhecer esses lugares.
    um abraço do Brasil!!!
    Eliane
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  8. Saludes y me encanta tu trabajo, desearia poder realizar copia de tus trabajos y enviarte fotos de como quedan.
    Gracias

    y.sanchez.abadia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes.
    Sería posible conseguir las plantillas para algunos de esos trabajos.
    Muchas gracias.
    Me encantan todas tus creaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar