lunes, 3 de junio de 2013

Joyero - 5

Este joyero es el último trabajo que he terminado y lo entregué ayer y le ha encantado.
Está realizado en madera de Calabó de 5 mm, y las medidas son 23x17x7 cm.

Para el acabado, tiene una base de color crema para el fondo, los laterales y la zona exterior de la tapa; y la tapa en dorado la zona de los calados tanto el exterior como el interior. Y para terminar cera y lo envejecemos con betún de Judea.









































Aquí podemos apreciar todos los calados de la tapa.







9 comentarios:

  1. Guillermo, eres un artistazo, ha quedado precioso el joyero, creo que será la mayor joya...Besos

    ResponderEliminar
  2. precioso....como todos tus trabajos...
    El jueves dia del Corpus..me acordé de ti,pués aquí en Toledo sacan a sorteo patios decorados,y había uno(me parece que era el 22),que habían echo una réplica de la catedral en marquetería....y me acordé del trabajo que tu haces...siempre lo suelen poner en internet...por si quieres echarlo un vistazo...

    ResponderEliminar
  3. Son alucinantes los trabajos, destacar el buen acabado de cada trabajo. Te felicito porque eres un artista!! Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  4. que preciosad! Me encanta ese dorado... y el calado es increíble... Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo de gran calidad artística. Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de joyero, si es que es hasta entretenido ver tanto calado, es laberíntico.
    Alucino con todo lo que haces, parece sacado de otra época, como siempre tus trabajos son perfectos, no se les puede poner ninguna pega, impecable. Felicidades por tu trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  7. te quedo chulisimo ^^ me gusta mucho !!!!!
    te sigo :)

    besos desde Italia

    ResponderEliminar
  8. Precioso como siempre Guillermo, me encanta ese tono dorado que le diste al joyero.Por cierto ¿Donde andas que últimamente no te veo? Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy hermoso y precioso, me gusta mucho! Saludos, Valerie

    ResponderEliminar