lunes, 2 de septiembre de 2013

Exposición

Después de unos meses, parece que la fecha se acerca, mejor dicho ya ha llegado el día porque no queda practicamente nada.

Hoy me han confirmado el próximo día 20/09/2013 inauguración a las 20:00 y podrá verse desde el día 20 hasta el 29 de este mes.

Ahora, ya solo me faltan los últimos detalles, ¿cómo colgar los retratos?, ¿serán suficientes trabajos?, ¿estará todo bien?  ¿como ponerlo en la sala  ¿..? ..... Y preparando un boceto del cartel, (se aceptan sugerencias)

Hoy he vuelto a estar en la sala, para ver las mesas que necesito y un poco la distribución, no se si será posible, pero creo que la sala ha crecido de la última vez que estuve, estoy seguro que ahora es más grande.

Estos son los trabajos que se podrán ver, ( seguro que algo nuevo aparece en unos días)



































5 comentarios:

  1. Con la boca abierta se van a quedar todos los que no conocen tu trabajo y lo vean en la exposición...Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  2. Oh que bien Guillermo,con esos trabajos tan maravillosos que vas a llevar se llenará la sala seguro.Que pena no vivir más cerca para verlo insitu. Enhorabuena y a disfrutar.Si pones luego alguna fotillo se agradecerá. Un saludo y mucho exito.

    ResponderEliminar
  3. Con esa estupenda y bella colección , superarás todos los problemillas de organización y triunfas seguro. Que la disfrutes Guillermo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. no son trabajos de ti. todas esas plantillas vienen en libros y revistas.. todas esas plantillas tienen derechos y tienen patentes... muy pocas son gratis... en ninguna figura veo tu ingenio..

    ResponderEliminar